El Rápido Versión: Someecards, el sin costo, colorido basado en Internet tarjeta electrónica empresa, se ha convertido proporcionando una divertida técnica visitantes a comunicarse desde 2006. Creadores Duncan Mitchell y Brook Lundy tienen reunieron un equipo de cómics de pie, publicidad contenido profesionales, también ágiles autores generar n ew notas que son porque identificables desde que son compartible. En el caso de que podría usar algo apoyo articular algo para esa persona especial, Someecards proporciona cubierto. Ahora, el negocio proporciona ampliado llevar sonrisas a su público con artículos y un tipo de productos atrevidos, como vino, que conjuntos bien con seco ingenio.

Mostrar

Son acercándose 4 p.m. cuando tu novia pregunta si has observado sus zapatillas de deporte, y tú también desatas un par de elección palabras sobre él. Cinco minutos completos después, después de tomar un refrigerio, reconoces tuyo reacción fue un poco fuera de línea. Exactamente qué hacer usted declara sin hacerlo a mucho más grande oferta que tienes actualmente? Simple: Comparte una tarjeta Somee con él que ilustra algo dama ingiriendo un sándwich y verifica, “lo siento cuando se trata de palabras desagradables yo hablamos de hambre “.

Algunasecards cubre casi cualquier circunstancia teniendo su disfrutable y gratis tarjetas electrónicas discutidas en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, y a través de good, antiguo eParejas Liberalesx – cancelar suscripcionmail.

Rating a grande marketing trabajando, así como tu novia en realidad generar como grande un paquete sobre cualquier cosa como tú cree ¿debería? Enviar esta dama una tarjeta Someecard sarcástica con varios, frente a frente mirando con cuidado el uno al otro sobre vasos de champán que entrega el contenido : “Lo mejor de tú y yo es yo”.

Querer saber consejos sencillos para disminuir el pista que estás preparado para crea tu unión más duradero? Probar la pista no tan sutil de una revelación una dama angustiada, envuelta sobre el área de un sillón que dice, “Facebook constantemente me recuerda a mí que la gente es más fea que yo están recibiendo interesado. “

Puedes encontrar una gran cantidad de Someecards que se pueden compartir y relacionar, que han sido memes antes de que los memes también existieran, que simplemente hacer que la gente se ría. Ocasionalmente siempre que conexión problemas pueden parecer realmente lo están irse mano, ocasionalmente un toque de levedad puede hacer toda la diferencia. Algunas tarjetas son sin cargo y en la mayoría de los casos transmitir exactamente qué quieres decir decir – con algo más mordaz ingenio.

“individuos a menudo hacer uso de adicionales elementos hablar, especialmente en línea – incluyendo tarjetas caseras, emojis, GIF, memes y lo que deberíamos hacer, y eso forma de en el centro “, dijo Duncan Mitchell, sólo quién cofundó Someecards junto con Brook Lundy. “ese es el empresa estamos en – intentando ayudar individuos comunicarse en la red en un formato eso significa que es sin esfuerzo y agradable para express “.

Generar un ingenioso tipo de correspondencia que tenía n’t existido Antes

Duncan y Brook habían estado trabajando colectivamente en web marketing atrás mediados de la década de 2000 cuando descubrieron por sí mismos mirando a su alrededor internet para divertido factores para entregar entre sí. Pero, con demasiada frecuencia, aparecieron vacíos, que dirigieron estos para aprender un segmento distinto.

“Estábamos explorando la red y don ‘t ver mucho nosotros planeamos compartir porque esto era en realidad antes de Facebook y Twitter. Ha habido grandes empresas, como Blue hill y algunos otras personas, sin embargo había sido todo en realidad sacarina, extremadamente sencillo “, él dijo. “La tarjeta risa no había barrido haciendo uso de internet todavía. pensamos podemos fácilmente hacer cualquier cosa quisiéramos desear entregar hacia atrás y hacia adelante a nuestro amigos y nuestros compañeros de trabajo. Eso fue el original intención. Si se una empresa, fantástico. Pero teníamos tareas, También lo fue no fue el principal propósito “.

Por supuesto, no tarda mucho para tu estructura convertirse conocido, hasta cierto punto, simplemente debido a su humor también la facilidad de acceso. Y por lo tanto el Someecards personal comenzó haciendo estándar para ocasiones por ejemplo aniversarios y cumpleaños. Aún así, no esperar allí. En la misma vena porque su sarcástico y atrevido humor del tarjetas electrónicas por sí mismos, nuevo categorías saltó arriba. Ahora, hombres y mujeres pueden entregar Someecard tipos particularmente una “cortesía hola” o un “llorar por asistencia”.

“La ‘cortesía hey’ podría ser una eficaz tarjeta enviar a una cita porque es extender en un baja presión significa “, Duncan mencionado. “Una buena lee:” Me gustaría Me gustaría Nos vemos La próxima vez cualquiera gente proporciona nada, tiempo libre, poder, o deseo de dejar nuestro hogares. ‘ Eso es otra medios de decir, “Hola, por qué no pasar tiempo alguna vez. ‘”

Las confronta detrás de algunas tarjetas: Exactamente quién Escribe Esos Hilarantes Memes?

Solo quién también piensa estas locas situaciones hacia arriba, de todos modos ? Duncan explicó la empresa presentó colectivamente un grande conjunto de generalmente nuevo comediantes de stand-up con sede en York â € ”gente trabajando como comics o tal vez en improvisación – quién hace uso de Someecards desde su puesto mientras realiza desde dentro del tardes.

En conjunto, alrededor de 50 personas pueden girar adentro y afuera asociado con personal en un poco de independiente base. No son sólo cómics, sin embargo. Pueden ser también comedia de situación expertos, charla nocturna programa escritores de artículos, y algunos que trabajan en marketing – realmente, realmente es cualquiera que pueda crear breve, divertido y innovador copia.

Sin duda, no es fácil . El formato de una sola oración, junto con una imagen de estilo clásico de dos o un azar individuo, proporciona ilimitados posibilidades. Pero hay no obstante bastante una forma de arte hacia el escritura. Duncan declarado encontrará a pocos sencillo regulaciones: Hay solo pueden ser una frase, sin preocupaciones, y lo es quizás no una broma.

Esa es la cosa que hace todos ellos por lo tanto especial. A pesar del hecho de que Algunas tarjetas te romperán hacia arriba, no es por la razón de que una broma. Es porque usted realmente se relaciona con todos ellos.

“no es una broma. Es permite que sea un sorprendente combate “, Duncan declaró.

Un gran cambio Desde el típico Tarjeta de felicitación Industria

Es estado varios años desde que he he visto una tarjeta de minutos compra, a pesar de la realidad me encanta permanecer en mis amigos y miembros de la familia durante todo el año. Afortunadamente, el equipo en Someecards características miró virtualmente cada escenario o evento eso haría justificará una correspondencia.

Es principalmente mujeres que muestran Algunas tarjetas, y tienen una abundancia de opciones para enviar a una novia, novia, amigo, marido, cónyuge o cualquier persona en su vida cotidiana exactamente quién necesita diversión. Someecards también tiene una plétora de opciones seguro en el LGBTQ área.

“somos sensibles a esas materiales, y nosotros no escribir tarjetas de una manera que está demasiado nervioso o planeando molestar individuos, ” Duncan declaró. “Nosotros también intentamos destacar viajes que otras personas quizás no tenga identificado sobre. “

Someecards ofrece un tipo de artículos, como calendarios, que ofrecen recordatorios divertidos durante el verano y el invierno, y tiene incluso ramificado completamente en intentando vender otro producto que va realmente con sarcasmo: vino.

Ríete con ese alguien especial y Comparte Divertido asume vida ​​Con algunas tarjetas

< p> Además en el lado dividiendo risa que amigos, solteros y amantes pueden discutir dando Algunas tarjetas, la verdad que las tarjetas son gratis tiene ha impulsado la empresa popularidad. Duncan mencionó que nunca jamás va a alterar, pero ahora el sitio consiste en artículos escrito por el equipo, que han sido también libre para compartir.

“Las notas tienden a ser gratuitas, y además nosotros nunca nunca desear cobrar para ellos “, el tipo declaró. “Pero, hoy, tenemos estos fantásticos escritores de comedia|autores|personas|expertos|escritores de artículos|los autores de artículos} cubren tendencia desarrollo, estrella y cada pequeña cosa haciendo las rondas la world-wide-web “.

Duncan y Brook tienden a estar felices con el efecto suyo empresa hecho, causando todas las sonrisas que provocan sus productos. Sin embargo, adelante con calma.

“Todas nuestras tarjetas lo han hecho de verdad en Internet y internacionalmente, y nosotros estamos realmente orgullosos de eso. Pero, en contraste, no lo hacemos vamos también de verdad porque algunas personas simplemente decir realmente es un meme o un saludo tarjeta, “él mencionado. “si las personas son disfrutan y compartir y brindándonos comentarios ellos todavía creo que es genial, {nos sentimos bien sobre esto “.